Quiénes Somos


Misión

Desarrollar producir y ejecutar obras civiles, con materiales herramientas y equipos en optimas condiciones, garantizando la entrega de un producto a tiempo que supere la expectativa del cliente y el mejoramiento continuo.


Visión

SINERGYA CONSTRUCCIONES E INGENIERIA S.A.S, para el año 2020  Será una empresa líder en la región, en la construcción de obras civiles, reconocida en el mercado por su eficiencia y cumpliendo los mejores estándares de calidad, aprendiendo de las experiencias e innovando permanentemente.



Políticas de calidad.

SYNERGIA CONSTRUCCIONES E INGENIERIA S.A.S. comprometida con la implementación, desarrollo y fortalecimiento de un sistema de gestión integral , mediante procesos que sean seguros para todos nuestros trabajadores y colaboradores, a través de un manejo oportuno de los riesgos que puedan causar perjuicio a la integridad física, respetando el medio ambiente y dando estricto cumplimiento a los requisitos legales y de otra índole.

De esta manera deseamos trabajar con responsabilidad social y desarrollar programas, que faciliten la identificación, control y eliminación de los factores de riesgo que atenten con el bienestar de los trabajadores y el excelente desarrollo de las actividades.

Para garantizar e implementar las políticas establecidas y el mejoramiento continuo La Gerencia se compromete a destinar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios, promover una cultura de auto-protección y la satisfacción del cliente.